¡Bienvenidos!


Sean todas y todos bienvenidos a nuestro jardín infantil, un espacio lleno de aprendizaje, amor y diversión para las niñas y niños. Somos un espacio educativo que promueve el desarrollo integral a través del juego, la creatividad y el descubrimiento, brindando herramientas que les acompañarán durante toda su vida.


Invitamos a las familias a ser parte activa de esta importante etapa, construyendo juntos un futuro lleno de posibilidades, porque creemos que la educación es un elemento transformador que impulsa el crecimiento y los sueños de nuestras niñas y niños.


Jardín Infantil y Sala Cuna Tortuguitas

Sala Cuna Menor

Sala Cuna Mayor

Medio Menor

Medio Heterogéneo

Historia

La población La Tortuga, denominada así por la geografía del terreno, que presentaba cerros de tierra con forma de tortuga, contaba con un espacio que servía como cancha provisoria para los niños y niñas del sector. Debido a la gran necesidad de atención para los preescolares y las familias trabajadoras, la junta de vecinos del lugar decidió crear un jardín infantil. Fue entonces cuando la Sala Cuna Rincón de Angelito se trasladó y se transformó en el centro educativo que hoy conocemos como Jardín Infantil y Sala Cuna Tortuguitas.

La creación del Jardín Infantil Tortuguitas tuvo un impacto positivo en las familias del sector, ya que les brindó la oportunidad de mejorar su calidad de vida y acceder a una educación de calidad para sus hijos e hijas, cumpliendo con los estándares establecidos.

Noticias

Comunicado de Citación a
Reunión de Apoderados

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludarles, queremos informarles que el Jardín Infantil y Sala Cuna Tortuguitas realizará una reunión de apoderados el próximo [fecha] a las [hora], en las dependencias de nuestro jardín.

El objetivo de esta reunión es tratar temas relevantes sobre el desarrollo y avance de sus hijos(as), además de informarles sobre próximas actividades, proyectos pedagógicos y las medidas que estamos implementando para continuar brindando un entorno seguro y acogedor para nuestros párvulos.